“Somos personas adultas” Día Mundial del Sindrome de Down 2018

Jóvenes con Síndrome de Down han participado en un desfile de modelos, organizado por la empresa Bodas Zankyou y la Fundación Down Madrid, con el objetivo de apoyar la inclusión social de este colectivo en todos los ámbitos y concienciar sobre el trato infantil que recibe, en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down.

En la imagen, Pilar habla con una modelo en el backstage antes del desfile de moda en el Hotel Wellington, en Madrid.

Jorge González, director de empleo de la Fundación Down Madrid, ha declarado que “se trata de apoyar a las personas con discapacidad a que participen como uno más en el día a día. Para ello es importante vestirse y comportarse como lo hace la gente de su edad”. En la imagen, Pilar es maquillada en el backstage.

Bajo el lema de ‘La Belleza es para todos’, los modelos han comenzando desfilando de manera individual con vestidos de invitado de bodas muy coloridos. En la imagen, Beatriz se viste en el backstage antes de participar en el desfile.

 

Gema llora de emoción al final del desfile. Al finalizar el desfile se han unido todos los participantes para recibir el reconocimiento por parte de los espectadores y han terminado bailando todos juntos en lo que se ha convertido en “una especie de fiesta”.

 

Fuente: El País

Loading...