Claudio Fermín: Quien se abstenga de votar no jugará papel alguno en el cambio

El dirigente político y excandidato presidencial, Claudio Fermín, manifestó que “la peor decisión que podemos tomar es mantenernos al margen de un proceso que a todos nos envolverá y afectará”, refiriéndose a los venideros comicios presidenciales a celebrarse el próximo 20 de Mayo.

Claudio Fermín
Imagen referencial

Fermín explicó a través de un comunicado que el 20 de Mayo se definirá el futuro inmediato del país. “Quienes se abstengan de votar, no jugarán papel alguno en esta decisión histórica en la que forcejean el continuismo y el cambio”, aseveró.

El sociólogo, será el jefe del comando de campaña de Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista, y principal rival del Presidente Nicolás Maduro, en unas elecciones en las que la mayoría de los partidos de oposición decidieron no postular candidatos, por considerar que no están dadas las condiciones electorales justas.

“Sólo hay dos conductas que llevan a ser parte de la decisión que tomaremos los venezolanos en tan solo dos meses: o se vota por Maduro, o se vota por Falcón”, señaló Fermín.

“Los no votantes” tienen derecho pleno a comportarse así, pero en nada influirán en la decisión de ese día.

En los casos de “no votantes” quienes reclaman cambios políticos y económicos en el país, con su abstención sólo estarían restando votos a la única alternativa de cambio que estará en juego el 20 de mayo”, expresó.

Fuente: Globovisión