Identifican a uno de los cadáveres hallado el domingo en el Embalse

Loading...

A través de la vestimenta, tatuajes y algunas cicatrices, familiares identificaron a uno de los cadáveres localizado en la mañana del domingo pasado en el embalse de Zuata del municipio José Félix Ribas.

CICPC
Imagen referencial

Se trataba de José Gregorio González, de 38 años de edad, quien residía en el sector La Quebrada en La Victoria.


Isbelia Adrián, familiar de la víctima, manifestó que “el cuerpo ya estaba en descomposición y además presentaba heridas de proyectiles, cuyas circunstancias yo las desconozco”.

Lo cierto del caso es que González se ausentó de la casa el jueves pasado a eso de las 7:00 de la noche, cuando salió al centro de La Victoria con la intención de realizar alguna diligencia personal y prometió a sus seres queridos que regresaría en unos minutos.

Se hizo acompañar de una persona que lo conocíamos físicamente, pero no por su nombre. Se trataba de un hombre flaco, sin dientes, piel morena y andaba vestido para el momento de un pantalón tipo bermudas.

“Ese ciudadano”, dijo la denunciante, “apareció muerto en ese embalse, cerca del cuerpo de José Gregorio, quien trabajaba de obrero para mantener a sus cuatro hijos y su compañera sentimental”.

“Reconozco que la víctima tenía ciertos problemas, pero no merecía morir en tales circunstancias”, manifestó la denunciante.

Comentó a los reporteros “que le corresponde ahora a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de las pesquisas, determinar la identidad y paradero de los responsables del doble homicidio cometido en el embalse de Zuata del municipio Ribas”.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...