Tres hombres murieron durante enfrentamiento con Cicpc

Loading...

Tres hombres, presuntos integrantes de un grupo hamponil, fueron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en un galpón, situado en la urbanización La Sorpresa en el municipio Puerto Cabello.

Imagen referencial

Quedaron identificados dos de ellos como Roel Yusset, de 43 años y Yhord Freddiri Perozo, de 32 años, mientras que el tercero aún por identificar.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 12:00 de la madrugada del domingo, el grupo hamponil, unos siete sujetos, irrumpieron en un galpón correspondiente a una empresa de transporte de carga privada, donde sometieron a los trabajadores que allí se encontraban y a quienes lograron amordazar y amarrar.
Sin embargo uno de los obreros logró evadirse y dio parte a las autoridades, por lo que a los pocos minutos se apersonaron en el lugar, comisiones del Cicpc, subdelegación Puerto Cabello.
Los funcionarios dieron la voz de alto a los individuos, pero hicieron caso omiso a la orden y se produjo un intercambio de disparos, en el que tres de los elementos resultaron heridos y murieron poco después en un centro de salud.
Durante el procedimiento, los pesquisas lograron capturar a Aníbal José Castro, de 58 años, mientras que el resto logró escapar.
En el lugar recuperaron tres armas de fuego, dos revólveres, calibre 38 y una pistola, calibre 9 mm.

MUERTO POR RESISTIRSE AL ROBO

Winder José Sánchez López, de 22 años, fue ultimado a puñaladas la mañana del domingo, en la calle principal del sector Lagunita en el municipio Libertador.
Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las seis de la mañana, el joven salía de una fiesta en el sector, cuando fue sorprendido por varios sujetos que lo conminaron entregar sus pertenencias.

Al parecer ofreció resistencia y los sujetos lo atacaron con un arma blanca, causándole heridas punzopenetrantes en distintas partes del cuerpo, lo que le causó la muerte casi de manera inmediata.

LO MATARON A TIROS

Rubén Heredia Acosta, de 20 años, fue ultimado a tiros la madrugada del domingo, en el sector El Calvario de Valencia.

Según la información policial, a la salida de una fiesta, el joven sostuvo una acalorada discusión con uno de los presentes, lo que aparentemente no pasó a mayores.
Sin embargo al retirarse del lugar, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabras le efectuaron varios disparos. Con la urgencia del caso lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde murió.

LO ASESINARON A PUÑALADAS
En la calle Santa Bárbara del barrio Bella Vista II, al sur de Valencia, asesinaron a puñaladas a Derwin Polanco Hernández.
De acuerdo con la versión policial, la tarde del domingo, el ciudadano sostuvo una pelea con un adolescente de la zona.
El menor habría sacado a relucir un cuchillo, con el que atacó a su rival, hasta causarle la muerte.
Posteriormente el muchacho fue aprehendido por el Cicpc.

MUERTO EN CARLOS ARVELO
José Brígido Pulido, de 27 años, fue asesinado a tiros en el sector Pedernales del municipio Carlos Arvelo.
Fuentes policiales indicaron que el joven estaba tomando frente a su vivienda la noche del domingo, cuando llegaron varios sujetos, que le dispararon sin mediar palabras.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...