Mayweather pensando en la licencia para pelear en MMA

Floyd Mayweather, reveló que tiene pensado gestionar su licencia para pelear en artes marciales mixtas (MMA), lo que confirma su posible segunda pelea con Conor McGregor, pero esta vez en el octágono.
Imagen referencial

“Esto es real. Voy a pedir mi licencia para pelear y espero llegar pronto a la jaula”, comentó Mayweather a TMZ Sports.

El campeón invicto de boxeo, será paciente en cuanto a su preparación para la posible pelea. “Así me tome seis u ocho meses, voy a hacerlo. Quiero que se lleve a cabo y de la forma correcta”, aseguró.

La cosa va enserio, y por ello ‘Money’ ya se encuentra entrenándose con el actual Campeón Wélter de la UFC, Tyron Woodley, con la intención de estar en óptimas condiciones para el posible combate con el irlandés.

(Lea también: Arranca la temporada de la Fórmula Uno)

“Mayweather está interesado en realizar una pelea de MMA, tal vez unas cuantas”, aseguró Woodley para el mismo medio estadounidense.

“No olvidemos que Mayweather es uno de los mejores golpeadores de la historia”, añadió sobre una de las virtudes de ‘Pretty Boy’.

Según el nuevo entrenador, Mayweather estará listo para subirse al octágono en dos meses y medio, por lo que, la esperada pelea podría darse este mismo año.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv