LeBron James anota 40 puntos y vence a los Bucks

LeBron James anotó 40 puntos en su tercer doble en cuatro juegos, logrando derrotar a los Bucks de Milwaukee frente a los Cavaliers de Cleveland el pasado lunes, con un marcador de 124 por 117 anotaciones.

Este habría sido el primer juego sin entrenador de los Bucks de Milwaukee, pues Tyronn Lue se encuentra ausente debido a problemas de salud, los cuales se dieron a conocer luego de que él mismo emitiera un comunicado en donde expresó que está padeciendo de dolores en el pecho y pérdida del sueño, sin embargo, dichos malestares aún no tienen un diagnóstico.

En cuanto al equipo, el coach asistente Larry Drew, quedará a cargo de entrenarlos mientras se solventa la ausencia de Lue.

Además, James, anotó 17 puntos durante el tercer cuarto y finalizó con 12 rebotes y 10 asistencias para su 16to triple-doble de la temporada y el número 71 en su carrera.

Por su parte, el estelar alero de los Cavaliers, Kevin Love, volvió luego de su ausencia durante seis semanas por una fractura en su muñeca izquiera, y anotó 18 unidades en 25 minutos, para iniciar con buen pie su bienvenida. 

Fuente: EFE