Henri Falcón promete tarjetas en dólares si gana la Presidencia de Venezuela

El candidato presidencial Henri Falcón prometió este martes entregar tarjetas en dólares a los adultos y niños de su país, de ganar las elecciones del 20 de mayo en las que se enfrentará al jefe del Estado, Nicolás Maduro, y en las que no participará el grueso de la oposición.
Imagen referencial

Falcón presentó como jefe de programa de Gobierno a Francisco Rodríguez, un reconocido economista y jefe de la firma Torino Capital, quien indicó que proponen dolarizar los salarios en el país que vive bajo control de cambio estatal y “una economía productiva, abierta, que mire hacia el siglo XXI de verdad”.

Nosotros vamos a traer una tarjeta solidaria a la que tendrán acceso todos los venezolanos sin ninguna distinción política en la cual recibirá cada adulto 25 dólares y cada niño recibirá 10 dólares, dinero de verdad para que pueda hacer sus gastos de verdad”, anunció Rodríguez.

Lea también: Claudio Fermín será el jefe del comando de campaña de Falcón

El economista explicó que estas tarjetas las entregarán en las escuelas y aseguró que de tomar el poder traerán inversión a Venezuela para sacarla de la profunda crisis que atraviesa desde hace años y “reabastecerla”. 

Fuente: diario2001

elsiglo elsiglocomve elsiglotv