Hallados dos cadáveres en el Río Aragua

Los cadáveres de dos hombres, con bolsas en la cabeza y en avanzado estado de descomposición, fueron hallados la mañana de este lunes en el interior del río Aragua, específicamente a la altura del sector La Curía, municipio Bolívar.

Los bomberos debieron usar todos sus implementos debido al avanzado estado de descomposición de los cadáveres

 

Los cuerpos fueron localizados por los sabuesos del Cicpc, luego de ser informados por los habitantes y transeúntes de que en la zona había un olor nauseabundo, por lo que el personal inició la búsqueda hasta dar con el sitio.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos para proceder a sacar los cadáveres.

Fueron trasladados hasta la morgue la Unidad Forense del Cicpc

Se trataba de dos sujetos sin identificación, ambos vestidos con un pantalón jeans, pero con franelas una de color gris y la otra blanca. Mientras que los calzados eran deportivos. A primera vista los dos presentaban impactos de bala además, de estar maniatados y con bolsas en la cabeza.

Al momento del levantamiento, los funcionarios utilizando sus respectivos implementos, llevaron a cabo el rescate para luego trasladarlo debidamente a la Unidad Forense del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Aragua.

Es importante destacar que al sitio se apersonaron también comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, además de los funcionarios de la Policía de Aragua, que corroboraron lo sucedido.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO