Encuentran hombre decapitado en el Río Tuy

Los habitantes de la comunidad de la invasión La Gruta del municipio José Rafael Revenga, quedaron consternados la tarde de este lunes al observar en el cauce del río Tuy el cuerpo decapitado de un hombre.

El hallazgo se dio en el Río Tuy
Foto en vida del fallecido

El infortunado, de nombre Deibi David Grimán, de 27 años de edad, fue asesinado a tiros y posteriormente descabezado. Al parecer, por causas desconocidas Grimán fue asesinado en la noche del domingo en la carretera de tierra y posteriormente lo arrastraron hasta río abajo, donde dejan el cuerpo flotando sobre un tronco, mientras que la cabeza quedó en la maleza que bordeaba el paso de agua.

Los familiares del fallecido que se presentaron al lugar informaron que el hallazgo lo realizaron ellos mismos, pues fueron alertados de que Deibi David se encontraba en la zona gracias a una llamada anónima recibida luego de escuchar varias detonaciones en horas de la noche del domingo.

Familiares lloraron su pérdida en la escena del crimen

Vale destacar que Deibi David trabajaba en una empresa privada del municipio Santos Michelena, por lo que sus afectos no comprenden este hecho.

Al levantamiento del cadáver se presentó la Base de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Turmero, quien lo trasladó a la Morgue de Maracay y abrió las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso.

Loading...