Dos cadáveres fueron encontrados en Tiara

En la parte alta de la vía que conduce hacia la zona agrícola de Tiara, municipio Santos Michelena, la Base de Homicidios del Cuerpo e Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), realizó ayer en horas de la tarde el levantamiento de los cadáveres de dos hombres, los cuales presentaban alto estado de descomposición.

Fueron llevados hasta la morgue de Caña de Azúcar

 

El hallazgo fue realizado por familiares de los fallecidos, identificados como Henry Alberto Mendoza Díaz, de 40 años de edad, residenciado en Tasajera, municipio Revenga, y Carlos Eduardo Sierra Rodríguez, de 19, oriundo del sector El Carmen de la misma jurisdicción.

Los afectos presentes en la escena del crimen informaron que ambas víctimas se encontraban desaparecidas; la primera de ellas desde el sábado 10 de marzo y la segunda desde el viernes 16.

Esto llevó a que cada familia y amigos a emprender la búsqueda por toda la entidad, llegando hasta el lugar donde encontraron ambos cuerpos, maniatados, en avanzado estado de descomposición y siendo devorados por aves carroñeras.

Ambos cadáveres se localizaron cerca

En este sentido, la esposa de Henry Mendoza informó que la última vez que vio su pareja fue hace 10 días, cuando salió hacia el sector Tasajera a buscar una bolsa de comida y desde ahí más nunca llegó, dejando en orfandad a dos pequeños, y abandonada una finca donde tenían 14 años cosechando.

Por su parte, la tía del Carlos Eduardo indicó que era un muchacho trabajador que había salido el viernes a trabajar en la agricultura, pero que tampoco volvieron a ver hasta ayer, cuando se encontraron con esta atroz escena.

Vale destacar, que ya se encuentran abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil de este suceso y además dar con los autores de este sangriento homicidio.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO