Claudio Fermín será el jefe del comando de campaña de Falcón

El candidato presidencial por Avanzada Progresista –AP-, Henri Falcón, confirmó que el dirigente político, Claudio Fermín, será su jefe de comando de campaña para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Durante la presentación de su comando de campaña, Falcón aseguró que coincide en 90% con los planteamientos hechos en los últimos días por el opositor Frente Amplio Venezuela Libre, iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Hemos conversado con muchos dirigentes y partidos, lo hacemos diariamente, eso es la política con P mayúscula, la política del diálogo, la concertación y el entendimiento y la negociación”.

“Allí nuestro reconocimiento y nuestro saludo a la constitución del Frente Amplio, muchas coincidencias con ellos, diríamos que por lo menos de 99%, es la expresión de la democracia (…) Allí también nuestro encuentro permanente con  las organizaciones políticas que hacen vida en la MUD ¡Qué buena la diferencia! que bueno que en un momento coincidimos u en otros no”, precisó.

El aspirante presidencial nombró coordinador político de campaña al economista Francisco Rodríguez, quien impulsa junto a Falcón, las propuestas de dolarizar la economía y emitir una  tarjeta de subsidios  a la que tendrán acceso todos los venezolanos.

Fuente: Unión Radio