19 privados de libertad se fugaron de los calabozos de Las Tejerías

Diecinueve presos se fugaron el domingo en la madrugada de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, Puerta de Aragua, informaron las autoridades policiales.
Boquete por donde se escaparon los presos

Según la información, los presos lograron abrir un boquete en la parte alta del calabozo, huyendo por la parte de atrás del comando, la cual da hacia una zona montañosa.

Los detenidos se fugaron de los calabozos de Las Tejerías

(Lea también: Sujetos armados mataron a un estudiante de la UNES)

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres, dijo a la prensa que, ante lo ocurrido, de inmediato se llevó a cabo un operativo por las zonas más vulnerables en búsqueda de estos sujetos vinculados a delitos de robo, hurto, extorsión y homicidio.Cabe destacar que en este esfuerzo de recaptura se logró dar con el paradero de uno de los evadidos.

Hasta el cierre de esta edición, los fugados no habían sido identificados, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer sus identidades y retratos.

El caso está siendo investigado, pues no se explica cómo los funcionarios de guardia no se dieron cuenta de la fuga ni escucharon ruidos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv