PA fue asesinado cuando salía de su residencia

A las 5:30 de la madrugada de este domingo, sujetos aun por identificar y portando armas de fuego le quitaron la vida a otro funcionario de la Policía de Aragua, cuando salía de su residencia en el sector Torre Bolivariana, edificio 6, piso 1, de La Coromoto, presuntamente para robarlo.
Imagen referencial

La víctima identificada como el supervisor jefe, José Rafael Alcalá Carvallo, de 54 años de edad, adscrito a la División de la Policía Comunal, y con más de 28 años de servicio. Dejó dos hijos en orfandad.

De acuerdo a lo relatado por la policía, todo ocurrió cuando Alcalá salió de su residencia con la intención de realizar algunas diligencias, pues para el momento se encontraba de vacaciones.

Ya en el estacionamiento, Alcalá Carvallo fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes seguidamente lo obligan a entregar sus pertenencías y luego le dispararon en tres oportunidades, específicamente a la altura de cuello, rostro e intercostal.

(Lea también: Mataron a funcionario policial y a su hijo en Santa Rita)

De inmediato, la esposa del funcionario, conjuntamente con vecinos, buscaron la manera de auxiliar al herido, a quien trasladaron a un centro asistencial a bordo de la unidad URP 40148D, conducida por Yorbi Arteaga.

Desafortunadamente, la unidad colisionó contra un poste en el cruce de las avenidas Universidad y Ramón Narváez.

Al sitio se presentó unidad del CPNB Tránsito, quienes trasladaron al funcionario al Hospital Central de Maracay, donde llegó sin signos vitales.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv