Lo maniataron y lo ejecutaron en Camburito

Maniatado y presentando dos impactos de bala a la altura de la cabeza y pecho, fue hallado el cuerpo de un joven la mañana de este domingo en la calle La Libertad, sector Camburito, del municipio Linares Alcántara.
Lo maniataron y luego ejecutaron en Camburito

Vecinos de la localidad manifestaron que, a eso de las 2:30 de la madrugada escucharon las detonaciones, situación que les arrebató el sueño.

Los residentes esperaron que amaneciera y de inmediato salieron a la calle a verificar, encontrando el cuerpo de un chico atado de manos con una pañoleta de color azul y presentando dos orificios de bala. Seguidamente notificaron a la Policía de Aragua, trasladándose una comisión al lugar.

La víctima no portada cédula, ni ningún otro documento que lo identificara; vestía pantalón de color rojo, franela azul y zapatos de color beige.

(Lea también:Hallazgo en embalse de Zuata)

Según los habitantes, el lugar se presta para este tipo de actos, pues la zona parece una boca de lobo; “aquí han asesinado a muchas personas al igual que secuestrado, de igual forma, arrojan cadáveres y despojan a las personas de sus motos y vehículos. La inseguridad no es nada normal”, aseguraron los denunciantes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley. Ante lo ocurrido se presume venganza o ajuste de cuentas.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv