Lebron fue elegido jugador de la semana y hace historia en NBA

Ya avanzada la temporada del mejor baloncesto del mundo los jugadores siguen mostrando su mejor nivel, este es el caso de LeBron James. Que fue elegido por tercera vez en la temporada 2017-18 de la NBA como el jugador de la semana de la conferencia Este.
Imagen referencial

El alero guió a los Cleveland Cavaliers a conseguir dos victorias en la semana. James Promedio 32 puntos con .569 de campo, 13.3 rebotes, 9.7 asistencias, 2.0 robos y 2.3 bloqueos. Grabó tres dobles-dobles, que incluyen dos interpretaciones de triple doble durante la semana.

LeBron que está jugando en la NBA desde el 2005 aumentó su total a un récord de 60 premios Jugador de la Semana. Siendo el único basquetbolista en cosechar esa cifra.

James esta semana logró su 400º doble doble de su carrera, convirtiéndose en el sexto jugador activo en alcanzar esa meseta doble-doble. También registró su 70 ° triple-doble de su carrera.

(Lea también: Félix Hernández enfrenta hoy a una prueba de fuego)

Por la conferencia Oeste, el base, Russell Westbook, fue elegido como el jugador de la semana promediando 25.5 puntos, 12 asistencias y 11.3 rebotes.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv