Confirmado! José Altuve extendió su contrato con los Astros de Houston

Este lunes se hizo oficial lo que se conoció hace unos días, el venezolano José Altuve firmó su extensión del contrato con los Astros de Houston, el cual lo ata a los campeones de la Serie Mundial 2017 por cinco temporadas más.
Imagen referencial

Houston le ofreció al criollo cinco años y 151 millones de dólares, en un contrato que iniciará en la temporada 2020 y terminaría en 2025.

Los campeones mundiales anunciaron formalmente esta extensión mediante una rueda de prensa en las instalaciones de West Palm Beach, Florida, donde realizan el Spring Training.

“Este es un día muy importante para mí, y lo más importante es que mis compañeros estén aquí. Todo está hecho y ahora puedo jugar al béisbol tranquilo” dijo el MVP de la Liga Americana.

(Lea también:Juan Martín Del Potro, campeón en Indian Wells por primera vez)

Por su parte, el gerente general del equipo Jeff Luhnow indicó que “estos no son los tipos de acuerdos que se hacen por sí mismos, se necesita compromiso de ambos lados y José se comprometió a permanecer en Houston y construir su legado como Astro”.

“Altuve es nuestro jugador franquicia” aseguró Luhnow.

Este nuevo contrato de Altuve supera el que tuvo Carlos Lee en 2006, que fue de seis años y 100 millones de dólares. Cabe destacar que el camarero había firmado un contrato de cuatro temporadas y 12,5 millones en 2013, incluyendo una opción de 6 millones para 2018 y de 6,5 millones para 2019.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv

Loading...