Hallazgo en embalse de Zuata

Durante la mañana de este domingo, un hombre fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en las instalaciones del embalse de Zuata, ubicado en el kilómetro 88 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de La Victoria.
Hallazgo de cadáver en embalse de Zuata

El hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad, trasladándose al sitio una comisión de la Policía de Aragua para corroborar la información.

De inmediato, los funcionarios resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los detectives de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes se encargaron de describir a la víctima y realizar las experticias correspondientes al caso.

La víctima tenía un aproximando de 30 a 35 años de edad, trigueño y para el momento vestía un pantalón jean de color gris, franela blanca y una chaqueta de color azul, zapatos deportivos azul, cabello negro y en su cuello un rosario. No portaba documentación alguna.

(Lea también: Le quitaron la vida a otro funcionario del Cicpc)

Ante los hechos, se presume venganza o ajuste de cuentas, sin embargo, la última palabra la tienen los investigadores.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde se espera comparezcan sus familiares para su identificación y conocer posibles causas del homicidio.

Raiza Villafranca/ elsiglo
foto/ Faustino Pérez

elsiglocomve elsiglotv