Hallan cadáver en terreno baldío de La Villa

En un terreno baldío ubicado en la calle 100 del sector Mata `e Café de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, transeúntes hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba varios orificios de bala en diversas partes del cuerpo.
Imagen referencial

Según informaciones extraoficiales, los hechos se registraron a eso de las 11:30 de la noche, cuando los vecinos observaron el cadáver ensangrentado.

(Lea también:Lo maniataron y lo ejecutaron en Camburito)

Ante la sorpresa, levantaron sus teléfonos móviles para informar a los cuerpos de seguridad, que se apersonaron en cuestión de segundos.

Una vez inspeccionada la escena del crimen, las autoridades identificaron al occiso como Johan David Urdaneta, de 42 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Los funcionarios a cargo del caso no descartan el ajuste de cuentas o venganza como hipótesis de este asesinato.

SEPTUAGENARIO FUE ULTIMADO EN CAGUA

Como Néstor Alejandro Monza Melo fue identificado en septuagenario asesinado la noche del pasado sábado en Cagua, municipio Sucre, luego que sujetos aun por identificar le disparan en múltiples oportunidades.

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio, sin embargo, no se descarta el ajuste de cuenta o venganza, asimismo, el robo de sus pertenencias.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...