Abatidos dos secuestradores en Tiara

Dos presuntos secuestradores fueron abatidos luego que se enfrentaran a funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de Las Tejerías, el pasado sábado a eso de las 11:30 de la mañana, específicamente en el sector de Tiara.
Imagen referencial

El director del centro de coordinación policial de Las Tejerías, supervisor jefe, Eduardo Torres, contó a la prensa que estos recibieron una llamada telefónica donde les informaban que en el sector de Tiara, específicamente, en un fundo, había una situación de secuestro desde el día viernes en horas de la madrugada.

Ante la gravedad del caso, se conformó un operativo hacia dicha zona, con la intención de verificar la información, y ya en el sitio, los azules fueron recibidos a tiros por más de cinco sujetos fuertemente armados. Ante la irregularidad, los funcionarios desenfundaron sus armas reglamentarias y se originó el enfrentamiento.

Entre la balacera, cuatro de los sujetos resultaron heridos, sin embargo, dos lograron huir por la zona montañosa con el resto de la banda hamponil, mientras que sus dos compinches cayeron sobre el pavimento producto de las heridas.

(Lea también:Hallan cadáver en terreno baldío de La Villa)

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial de la zona y fallecieron en el instante que eran atendidos. Uno de ellos quedó identificado como Jean Carlos Nore Lugo, de 23 años de edad, a quien le incautaron una escopeta doble cañón, calibre 12 mm, con dos cartuchos percutidos.

El segundo, de tez morena, aun está por identificar. Este tenía una escopeta pajiza cañón largo de color cromado, cacha de color negro, con tres cartuchos percutidos y dos cartuchos sin percutir.

Cabe destacar que las víctimas de este secuestro se encuentran sanos y salvos.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar, para la necropsia de rigor.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv