Noche de muchas reinas y ritmos

Una voleibolista, una atleta de alto rendimiento y una estudiante de Odontología conforman el espigado trío de monarcas principales de las Ferias de San José Maracay 2018, festividades que actualmente celebran su aniversario número 113.

También te puede interesar: Película con sello venezolana triunfa en Festival de Cine de Miami

El bello cuadro de Reinas y Finalistas al final del espectáculo del pasado viernes

Oscariany Pérez se convirtió en sucesora de Lissanger George, al dominar la decisión del jurado presidido por el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, en compañía de José Roldán, presidente de Ferimar, a lo largo de un show puntual y sin pausa que culminó cuando la hermosa quinceañera fue anunciada como Reina de Ferias, luego de que Karen Pérez escuchara su nombre como Reina del Turismo y Gilary Morales saliera al frente como Reina del Deporte.

Reina Taurina, Daniellys Ojeda

Completaron el cuadro de honor, Penélope Lubo (Reina de la Cultura) y Daniellys Ojeda (Reina Taurina). Además, Daniela Di Martino y Alba Funes, como segunda y primera finalista, respectivamente, se sumaron a esa hermosa estampa que captaron los medios al final del espectáculo que dio inicio oficial a las principales festividades de la Ciudad Jardín.

Las distinciones especiales fueron entregadas a Sharon Fuentes (Simpatía), Giraly Morales (Sonrisa y Elegancia), Alba Funes (Cabello), Karen Pérez (Cuerpo Fitness), Oscariany Pérez (Cuerpo), Milvidad Arreaza (Amistad), Gabriela Alcubilla (Fotogénica) y Roziel Borges (Internet).

Pero para llegar a ese momento, anunciado con mucha energía por los animadores de “Portada’s”, Jesús De Alva y Marie Claire Harp -quienes se sintieron por demás cómodos en escena-, tuvimos que ser testigos de bastantes emociones, bailes y pruebas que las participantes asumieron con paso firme, bajo las directrices del equipo de People`s Model, presidido por Sergio Duarte.

Las salidas de las 20 candidatas en diseños de opening, traje de baño y gala se alternaron con matices de Bollywood con notas de Gustavo Elis, Salsa Casino y estampas nacionalistas, con el marco de las coreografías de Adrián y Carla Pedrá, RJ Dance y el Movimiento Dancístico de Santiago Mariño.

El opening fue al estilo Bollywood

Las actuaciones de Calle Ciega y Los Boys aportaron la dosis ineludible de géneros urbanos que el eufórico público congregado en el Parque de Ferias de San Jacinto supo bailar y cantar.

El segmento de diseños de gala contó con el sello de los creadores Samuel Pantaleón, Félix Uzcátegui, Mirley González, Maritza Maestre y Sindyrella, marcándose así con brillos, transparencias, color y aplicaciones el segmento definitivo rumbo al trecho final del evento que fue indudablemente clave para el veredicto que aportó a nuestra ciudad un contingente muy bello de reinas, que hoy domingo desde las 2:00 de la tarde, abrirán el desfile ferial en la Av. Bolívar de Maracay.

ALBERTO MARTÍNEZ | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...