Maduro habla en favor de la protección animal

El presidente Nicolás Maduro, se pronunció este domingo a favor de sumar esfuerzos en pro de la protección de los animales y la defensa de sus derechos.

También te puede interesar: Cerrarán vías este domingo por el Maratón Caracas 42K

Imagen referencial

En ese sentido, resaltó la iniciativa de la Revolución de crear un programa para avanzar en esa dirección: la Misión Nevado, que ofrece servicio gratuito de atención médico veterinaria y promueve la adopción de perros y gatos.

“Solo en revolución es posible un programa tan bello como Misión Nevado. La protección de los animales y la defensa de sus derechos es tarea de todos. ¡Cada rescate es una historia!”, escribió el jefe de Estado en la red social, junto a un video sobre las tareas realizadas por este plan.

La Misión Nevado se fundamenta en los valores humanistas. Atiende no solo a animales con hogar sino que hace énfasis en aquellos que se encuentran en situación de calle, protegiendo a los perros y gatos del maltrato y del abandono, y promueve la esterilización, detalló la presidenta del programa, Maigualida Vargas, en el audiovisual tuiteado por el mandatario.

El plan, nacido formalmente el 12 de enero de 2014, empezó con la organización de los proteccionistas de animales.

Fuente: Globovisión

Loading...