Fedeindustria reconoce llamado de Nicolás Maduro a fortalecer la economía

El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, destacó este domingo el constante llamado del mandatario nacional, Nicolás Maduro, al sector empresarial para fomentar el diálogo y acordar acciones destinadas al impulso a la producción y al abastecimiento.
Imagen referencial

(Lea también: EEUU restringirá las transacciones financieras que involucren al Petro)

En entrevista en la estatal Venezolana de Televisión (VTV), abogó por el reconocimiento del rol del Ejecutivo Nacional, empresariado y trabajadores en la búsqueda de una economía productiva.

“Nuestra función es ser un mecanismo de conversaciones, articulador de proyectos, para que podemos entender tanto al Ejecutivo como los planes de la nación y, en conjunto, sumar esos esfuerzos para que el país salga adelante”, afirmó sobre el empresariado privado.

El también constituyente resaltó la existencia de un marco legal propicio para la estabilización económica, con instrumentos como la Ley de Precios Acordados y la de Inversión Extranjera, aprobados por la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...