Didimo Sánchez y Arelis Rodríguez ganan el Maratón Caracas 42K

Este domingo fueron premiados seis corredores al quedar como ganadores en la Maratón Caracas 42K, la cual se llevó a cabo en la capital de Venezuela.

También te puede interesar: El Dortmund se consolida tercero en la Bundesliga

Imagen referencial

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter los nombres de los campeones de los cuales se encuentran por la categoría masculina Didimo Sánchez, primer lugar; Alfredo Pirela, segundo lugar y Carlos Avilés, tercer lugar.

Mientras que en la categoria femenina se llevaron las medallas Arelis Rodríguez, primer lugar; Nubia Arteaga, segundo lugar y Yenifer Rodríguez, tercer lugar.

En el maratón participaron más de 500 atletas en varias categorías. La jornada se llevo acabo desde las seis hasta las 11 de la mañana, partieron desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos), siguiendo por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López, y Gran Avenida de Sabana Grande. Para luego culminar en el Parque Los Caobos.

El Maratón 42K es Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia. Por ellos, la ruta fue certificada por Rodolfo Eichler, medidor oficial de la Federación Internacional de Atletismo.

Fuente: Globovisión

Loading...