Cuatro hombres detenidos por hurto de material estratégico

Con la detención de cuatro hombres, la policía de Guacara logró frustrar el hurto de material estratégico en la Zona Industrial El Nepe.

También te puede interesar: Camillero del HUAL detenido con 60 frascos de solución fisiológica

Imagen referencial

El director de la PM, comisario general Domingo Chávez, identificó a los detenidos como Alejandro Gregorio Vásquez Pereira, de 19 años de edad; Argenis Jesús Ortega Perozo (21), Edwin Ernesto Pérez Pariata (26) y Jaime Yojai Gómez Arias (27).

Explicó que el vigilante de una empresa que funciona en el lugar, carretera nacional Guacara-Los Guayos, denunció el caso ante las autoridades, luego de escuchar pasos dentro de uno de los galpones situado en el área de producción de la citada compañía.

Al ser notificados de lo ocurrido, los funcionarios acudieron al sitio, donde sorprendieron a los sujetos cuando cortaban el cableado.

Dijo que al momento de la detención a los individuos les decomisaron un bolso tipo morral, una cizalla, varios metros de cables de diferentes tamaños y un saco de lona perteneciente a la empresa.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

En otra acción policial, los uniformados practicaron la detención de Kelvin Valera, de 22 años de edad, quien al momento le incautaron un arma tipo flower.

La aprehensión del sujeto la realizaron en la avenida Piar, según informó el jefe policial.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia