Cicpc dio de baja a un presunto delincuente

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, adscritos a la sede de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, dieron de baja a un presunto delincuente, luego se sostener un intercambio de disparos el pasado viernes.

También te puede interesar: Abatidos dos sujetos por la Policía de Aragua en Los Cocos

Imagen referencial

De acuerdo a informaciones extraoficiales, los hechos se originaron en una de las zonas más vulnerables de La Villa, en el instante que los sabuesos realizaban sus trabajos de investigación y de pronto fueron sorprendidos a tiros.

Los detectives, al ver la acción, desenfundaron sus armas reglamentarias y se produjo la balacera donde cayó herido uno de los sujetos identificado como Xavier Romero, a quien trasladaron al centro asistencial más cercano a la zona, lugar donde falleció.
En el sitio se incautó un arma de fuego, presuntamente este sujeto estaba vinculado en varios delitos imputados por la ley.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...