Camillero del HUAL detenido con 60 frascos de solución fisiológica

Un joven de oficio camillero, fue detenido por funcionarios de la Policía de Naguanagua, tras decomisarle 60 frascos de solución fisiológica, presuntamente sustraídos del hospital Ángel Larralde o Carabobo.

También te puede interesar: Cicpc dio de baja a un presunto delincuente

Camillero con los insumos médicos

El director de la PM, Carlos Peña, acompañado por el subdirector, supervisor jefe, Juan Carlos Aguilar, identificó al detenido como Eduard José Machado Barrera, de 27 años de edad.

Indicó que aproximadamente a las seis de la tarde, los funcionarios policiales, durante el operativo de seguridad implementado en las inmediaciones del hospital, avistaron al sujeto, quien para el momento tripulaba una moto Empire, Horse, rojo, placa AA3H88S.

Los uniformados observaron no solo que no tenía el casco puesto, sino que llevaba dos cajas de cartón y un bolso.

Peña agregó que al momento de revisar el contenido de las cajas y el bolso, hallaron 60 unidades de solución fisiológica, que presuntamente había sustraído momentos antes del depósito del hospital.

Reveló que Machado ya estaba negociando el producto a través de las redes sociales y por un monto de un poco más de cinco millones de bolívares.

Señaló que inmediatamente llevaron al detenido hasta el comando policial y lo remitieron con lo incautado al Ministerio Público.

El jefe policial aseguró que continuarán aplicando mano dura contra la delincuencia, de manera de reducir el índice en la localidad y también contra aquellos que se dedican al bachaqueo, no solo de insumos médicos, sino también alimentos.

Es de mencionar que Machado Barrera tenía siete años trabajando en el centro de salud.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...