Muertos pastor evangélico y su hermano en operativo del Cicpc

Eduardo Enrique Bayuelo Arrieta, de 36 años de edad, pastor evangélico de la iglesia Taller del Maestro, y su hermano Néstor Jesús Mestre Arrieta, de 24 años, fueron ultimados por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Subdelegación de El Llanito, el miércoles entre 6:30 y 7:00 pm. El hecho ocurrió en una casa situada en El Encantado del sector Paulo VI de Petare, al lado de la iglesia evangélica.
Imagen referencial

En ese momento ambos estaban acompañados de una hermana de religión que fue sacada de la vivienda. En la calle se escucharon las detonaciones. Los hermanos fueron sentados en una silla donde les dieron muerte. Luego fueron ingresados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, informaron sus allegados, quienes explicaron que los funcionarios alegaron que se trató de un enfrentamiento.

Bayuelo tenía 20 años como predicador evangélico. Era padre de 5 hijos y Mestre dejó 3 niños huérfanos, y ayudaba a su hermano en las labores de la iglesia. No registraban prontuario policial.

Fuente: Ultimaron a un veinteañero en un tiroteo en Zuata

Sus parientes indicaron que una hora antes de ocurrir el suceso, ambos estaban reunidos con una hermana de religión con quien discutían la obra de teatro que sería presentada el domingo.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...