Más de 150 stands serán exhibidos en la Expoventa

En marco de las ferias de San José 2018, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana en el Complejo Ferial de San Jacinto de Maracay, se estará realizando como todos los años la tradicional expoventa con más de 150 stands que reflejarán el trabajo de los aragüeños. 
Más de 150 stands serán exhibidos durante la feria

En este sentido, Emaurys Bolívar, directora estadal del Ministerio de la Mujer y la Igualdad de Género, manifestó que este organismo será uno de los participantes durante las ferias; “el objetivo es mostrarles a los ciudadanos el trabajo que venimos realizando, como el parto humanizado, el cual les ha venido dando respuesta a todas las mujeres embarazadas de las distintas localidades”, dijo.

Asimismo, detalló que en el stand del Ministerio se les dará asesoría gratuita a las mujeres; “vamos a atender a las mujeres, contaremos con un equipo capacitado el cual podrá asesorarlas y brindarles ayuda tanto psicológica como jurídica”.

Por su parte, Guneira González, directora de economía del municipio Linares Alcántara, indicó que 200 productores locales estarán exponiendo sus productos y “este año estamos involucrando en estas exposiciones al mercado popular Dolores Vivas, el cual es una iniciativa del alcalde Alexis Zamora”.

Lea también: Meza: La violencia contra la mujer tiene que ser erradicada

Finalmente, se informó que estos stands serán exhibidos hasta el día domingo en horarios comprendidos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, además pensando en los ciudadanos y con el objetivo de brindarles mejor atención a los visitantes se contará con servicio de punto de venta.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv