Apple anuncia un nuevo evento para el 27 de marzo

La compañía estadounidense Apple ha enviado invitaciones para participar en un evento que tendrá lugar el próximo martes 27 de marzo. El mensaje señala que la convocatoria está centrada en la educación con “nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”, aunque el texto no aclara lo qué se puede esperar en esta cita.
Imagen referencial

El nuevo evento de Apple no tendrá lugar en el campus de Apple Park en Cupertino, sino que se celebrará en una escuela secundaria de Chicago.

Diversos medios de tecnología estadounidense han afirmado que esta cita será para presentar el nuevo Macbook Air más barato y potente en el que se cree que está trabajando.

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities está convencido de que la compañía tienen entre manos un Macbook Air de 13,3 pulgadas de gama de entrada, que estaría equipado con una pantalla Retina con resolución de 2.560×1.600 píxeles y un rango de precio que oscilaría entre los 799 y los 899 dólares, por lo que encaja que el producto esté dirigido a estudiantes.

Lea también: Aprobado el uso de exoesqueletos para pacientes con lesiones en la médula espinal

Otra teoría apunta al lanzamiento de un nuevo iPad barato de 9,7 pulgadas que se rumoreó a principios del pasado mes de diciembre. De acuerdo a diversas fuentes, el precio de esta nueva tableta sería de 259 dólares, un coste asequible para los escolares.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv