Policía Municipal de Zamora abatió a presunto delincuente

En horas de la mañana del jueves se registró un enfrentamiento en la parte alta del sector El Ripial del municipio Zamora, donde resultó abatido un presunto delincuente que se enfrentó a la comisión policial al verse acorralado.

Funcionarios de la Policía Municipal en el sector El Ripial

Yanney Sánchez, director de la Policía Municipal

Yanney Sánchez, director de la Policía Municipal de Zamora, informó que al sitio se presentó una comisión de Homicidio del Cicpc-Zamora y acordonaron el lugar, para recabar las evidencias de interés criminalístico, además de una escopeta.

Mencionó que a eso de las 6:00 de la mañana aproximadamente recibió una llamada denunciando la presencia de algunos sujetos que estaban atracando a los ciudadanos cuando salían de sus hogares en el barrio El Ripial, y al presentarse la comisión, los presuntos delincuentes recibieron a tiros a los oficiales.

Los funcionarios desenfundaron sus armas para repeler la acción, uno de los sujetos resultó herido y fue trasladado al nosocomio más cercano, pero minutos más tarde dejó de existir. Luego del tiroteo, fue detenido un sujeto que había logrado huir de la escena del delito.

El director de la Policía Municipal hizo un llamado a los vecinos de Zamora para que alerten estos casos y llamen a la policía a fin de disminuir los índices delictivos en la jurisdicción.

KENNY AGUILAR | elsiglo – Cagua
fotos | ENRIQUE SILVA