Hallaron en descomposición cuerpo de menor de 10 años

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua pesquisan las circunstancias por las cuales vecinos de la zona localizaron en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un menor de 10 años de edad.

Imagen referencial

El hallazgo se produjo específicamente en una zona baldía en la parte posterior del conjunto residencial Choroní en Parque Aragua, municipio Girardot.

De acuerdo a los primeros informes, el muchacho frecuentaba los alrededores del Terminal de Pasajeros de Maracay, La Barraca, San Agustín y zonas aledañas. Tenía su dormitorio en el sótano del edificio que está situado frente al Centro Comercial Parque Aragua. Se hacía acompañar de un grupo de muchachos de la calle, y al parecer, sus padres residen en Valencia, estado Carabobo.

Hace tres días aproximadamente se localizó su cadáver y según la inspección ocular, se le observó una herida a nivel del cuerpo. Prácticamente lo degollaron y las circunstancias del caso se desconocen oficialmente. Tampoco se tiene la identificación de la víctima.

De no aparecer los padres del menor, los pulpejos de las manos del fallecido aparentemente por degollamiento serán sometidos a los análisis correspondientes y allí se precisará la dirección de habitación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo