Dos sujetos abatidos en enfrentamiento con la PA

Dos sujetos resultaron abatidos la tarde de ayer, luego de enfrentarse a tiros con oficiales adscritos a la Policía de Aragua Este II, en el sector El Quilombo, municipio José Félix Ribas.

Imagen referencial

Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre donde se vieron involucrados estos individuos se registró luego de una persecución que se inició en la avenida principal de Las Mercedes, donde ambos hombres venían a toda velocidad a bordo de dos motocicletas cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje.

Al momento los funcionarios les dieron la voz de alto y los sujetos emprendieron la huida, los mismos fueron perseguidos por los efectivos hasta un puente de hierro ubicado en la parte alta del sector El Quilombo, donde se inició el intercambio de disparos y cayeron gravemente heridos.

Posteriormente, los sujetos fueron llevados de urgencia hasta el hospital José María Benítez, donde fueron ingresados sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

En el sitio del suceso se logró incautar una escopeta Maiola 44, con un cartucho, una pistola Davis Industries, modelo P32, con dos cartuchos percutidos y dos vehículos motos, marca Bera 200, de color rojo.

DANIEL MELLADO | elsiglo