Curiosidades de Clarissa lo explica todo

Loading...
De seguro recuerdas a Melissa Joan Hart como la protagonista de Sabrina, la bruja adolescente y -un poco antes- como Clarissa lo explica todo. El último show fue uno de los más exitosos -para chicos y chicas- que transmitió Nickelodeon, y era la primera vez que Melissa protagonizó una serie.

También te puede interesar: Encuentran restos del oso más grande del mundo en Argentina

Imagen referencial
Durante 5 temporadas, Clarissa le contaba al público los clásicos problemas de pre-adolescentes que suelen haber: acné, chicos, escuela, etc.

Recientemente Melissa Joan Hart dio una entrevista a Entertainment Weekly, en donde explicó algunas cosas de la serie. Así que, si fuiste fan del show, no puedes perderte algunos datos curiosos escondidos por todo este tiempo. La última emisión fue en 1994.

Estas son algunas de las cosas que Melissa aclaró en la entrevista:

Melissa = Clarissa

Melissa interpretaba a Clarissa, una joven de la misma edad real, por lo que muchas de las cosas que comentaba en el show, realmente las vivía. Al comienzo de su primera temporada los padres de Melissa se divorciaron, pasó por una época en que la gente le decía que era muy poco femenina y que realmente tenía una mezcla de personalidades y estilos en su vida.

La habitación soñada de los 90´s

Quienes recuerdan el show, saben lo increíble que era la habitación de Clarissa; que bien podría competir con el genial cuarto de Arnold, Hey Arnold! Y a Melissa también le encantaba su cuarto en la serie, por eso tenía uno igual en la vida real. Con pisadas pintadas en el techo y ¡cada pared diferente!

Comenzó como un programa para niños

Si bien al principio la audiencia de Nickelodeon era dirigida para niños, el programa de Clarissa lo explica todo logró salir de ese estereotipo, siendo el preferido de los pre-adolescentes y también de más grandes. Melissa conserva hasta ahora varios de sus admiradores que se “pelean” por decirle lo mucho que les gustaba Sabrina y Clarissa. Ella, por su parte, definitivamente no puede elegir una favorita.
¿Por qué la aman tanto sus fans?

Bueno, un plus de la serie era que todo el tiempo la cuarta pared (Clarissa-público) se estaba rompiendo. Esta técnica surge del teatro y muy bien fue adaptada a la televisión.

¿Será posible que regrese a la televisión?

Muchas series están regresando, como el caso de Fuller House (¿Te gustó la primera temporada? Aquí te contamos nuestras primeras impresiones). Pues, Melissa no está cerrada a la oportunidad de que Nickelodeon traiga una nueva temporada de Clarissa lo explica todo. Pero, como afirma ella en la entrevista, todo esto depende de la cadena de televisión y además de que le aseguren que los escritores traerán un universo interesante que le garantice un buen reinicio. ¡Di que sí Nickelodeon, no seas así, antes eras chévere!

Un libro de Clarissa

El creador de la serie, Mitchell Kriegman, escribió una novela en donde Clarissa tiene 20 años y vive en New York. Melissa no puede asegurar del todo si ese hubiera sido el futuro de su personaje, pero sin duda es un gran trabajo de Mitchell.

¿Cómo es que Sam entra y sale por la ventana así nada más?

Melissa explica que sus padres en la serie era hippies, con toda la onda de amor libre y eso. Sin embargo, nunca supieron que Sam entraba y salía por la ventana porque la puerta siempre estaba cerrada. Y aunque lo hubieran sabido, Melissa cree que no les hubiera preocupado su relación de amistad. Eran bastante frescos en eso.

Fuente:Globovisión

Loading...