‘Clarissa lo explica todo’ regresará a la pantalla

Nickelodeon se encuentra en discusión para traer a ‘Clarissa lo explica todo’ con Melissa Joan Hart, pero esta vez como una madre de familia. algo similar a lo que Disney Channel hizo con Boy Meets World y con Girl Meets World, o a lo que Netflix hizo con Fuller House, el spinoff de Full House.

También te puede interesar: Irrfan Khan reveló que sufre tumor neuroendocrino

Imagen referencial

‘Clarissa lo explica todo’ se transmitió de 1991 a 1994 en Nickelodeon, produciendo 65 episodios durante cinco temporadas. La serie mostraba a Hart como el personaje principal, una adolescente con un cocodrilo de mascota. Ella hablaba con la audiencia y revelaba las historias con segmentos de noticias falsas. El show también contaba con la participación de Jason Zimbler, Elizabeth Hess, Joe O’Connor y Sean O’Neal.

Un piloto del spinoff Clarissa fue grabado por CBS en 1995, pero no se convirtió en una serie. Este show hubiese seguido la historia de Clarissa como pasante en un periódico de Nueva York.

El piloto eventualmente se transmitió por Nickelodeon. Kriegman previamente se reencontró con el personaje de Clarissa en 2015, en la novela Things I Can’t Explain, que seguía a Clarissa en sus 20.

Después de Clarissa, Hart participó en Sabrina, la bruja adolescente. Actualmente Netflix se encuentra trabajando en un nuevo spinoff más oscuro de Sabrina, donde el personaje principal será interpretado por Kiernan Shipka. En 2015, Hart le dijo a E! News que no descartaba retomar sus viejos proyectos en vista de la oleada de reboots.

“Creo que es genial, es decir, lo entiendo totalmente”, le dijo Hart a E! News. “Nunca digas nunca, pero no trataré de forzarlo. Hay gente que ya se me ha acercado para hacer algunos reboots, bien sea Clarissa o Sabrina“.

Hart dijo que Clarissa estaba más apta para un revival que Sabrina.

Fuente: Globovisión

Loading...