Cicpc Zamora trabaja diariamente en las calles para disminuir índices delictivos

Con el fin de disminuir los índices delictivos en el municipio Zamora, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron labores de patrullaje en la zona que arrojaron la detención de varios ciudadanos.

Las piezas retenidas en el taller mecánico

Johannys Torres, comisionado de la subdelegación del municipio Zamora, declaró que los aprehendidos responden a los nombres de David Rodríguez, quien fue detenido cuando robaba a plena luz del día en el centro de Villa de Cura en horas de la tarde. El mismo estaba solicitado por un Tribunal Militar de Caracas, el caso fue remitido a la Fiscalía 14.
Asimismo, en el sector El Toquito fue detenido José Aldana, quien está solicitado por el delito de lesiones por el Tribunal 9no de Caracas. Asimismo, fueron aprehendidas tres personas, quienes presuntamente se detuvieron en flagrancia cuando se estaban llevando 40 láminas de zinc de una reconocida empresa beneficiadora de pollos.

OTRO PROCEDIMIENTO

Funcionarios de la Subdelegación del municipio Sucre lograron la detención de José Lara, de 42 años, en Santa Rita, municipio Linares Alcántara, en un taller mecánico donde se encontraban diversas piezas de un vehículo Toyota Machito, rojo, sin placas.

La información la suministró el comisario Wilmer Rojas, jefe del Cicpc Cagua, quien además agregó que la detención se realizó gracias al trabajo en conjunto con la comunidad. El caso fue referido a la Fiscalía correspondiente.

KENNY AGUILAR | elsiglo-Cagua
foto | ENRIQUE SILVA