Cabello: La única garantía de la Patria es la unidad de la Revolución

Loading...
A propósito de la Inaguración de los XXXIII Juegos Interacadémicos Militares, que se lleva a cabo en Caracas, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondon, ofreció declaraciones al respecto, e hizo un llamado a “hacer todos los días un esfuerzo, para estar más unidos”.

También te puede interesar: Privan de libertad a director de Protección Civil de Miranda

Imagen referencial

Indicó, que a través de los juegos interacadémicos se le “brinde honores a Hugo Chávez”, y se haga para que la unidad prevalezca dentro de la Armada Nacional Bolivariana.

Insistió en que la “única garantía de la patria” es la unidad de la “revolución bolivariana”.

También, Remigio Ceballos, Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), agradeció todos los presentes y recalcó que se esta haciendo un impulso del deporte a través de esa actividad, y que esta representa un legado de solidaridad y cooperación entre todos.

Manifestó también que “en el poder popular está la defensa del país”.

Envío un mensaje como “responsable” de la integración de la Fuerza Armada, y de la seguridad de la nación y bajo las ordenes del Presidente Maduro, a que “cada día de estos juegos, se realice para integrarnos más”.

Fuente: Globovisión

Loading...