Abatidos cuatro presuntos delincuentes en enfrentamientos con el Cicpc

Cuatro hombres considerados de alta peligrosidad, fueron abatidos en enfrentamientos con funcionarios del Cicpc, en hechos ocurridos en los municipios San Diego, Bejuma y Carlos Arvelo.

                                                                     Imagen referencial

En un primer procedimiento ejecutado en la variante San Diego-Yagua, pesquisas del Eje de Vehículos, Base Piratería de Carreteras, abatieron a Carlos Sevilla y Johan Herrera.

De acuerdo con la versión policial, los piratas de carretera habrían secuestrado un camión NPR, cargado con queso, procedente de los estados andinos.
Al parecer los maleantes sometieron al conductor y ayudante, a quienes presuntamente abandonarían en la vía.

Los pesquisas de carretera al ser notificados de la situación, iniciaron las investigaciones del caso y lograron ubicar el vehículo, que iba con destino a Guacara.
Trascendió que los sujetos al percatarse que habían sido descubiertos imprimieron mayor velocidad a la unidad para tratar de escapar, generándose una persecución con intercambio de disparos, en el que dos de los hombres resultaron heridos y murieron poco después en un centro de salud.

En el lugar los funcionarios rescataron a los ciudadanos, así como recuperaron el camión y dos armas de fuego.

OTROS ENFRENTAMIENTOS

En un sector del municipio Bejuma, fue abatido Antony Alexander Aldana Guillén, apodado “El Tato”, con tres solicitudes por el delito de robo de vehículo automotor y robo genérico.

Según la versión policial, pesquisas del Eje de Vehículos, Base Bejuma, estaban tras la pista del sujeto, cuando la tarde del martes se enfrentó a tiros con la comisión policial, resultando herido. Murió posteriormente en un centro asistencial de la zona. En el lugar recuperaron una escopeta sin marca ni seriales visibles.

OTRO ENFRENTAMIENTO

Robert Eduard Morales González, de 37 años, fue abatido en un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cicpc, Subdelegación Carlos Arvelo, la tarde del martes en el sector La India. Del caso no se conocieron detalles.

MUERTO SIRIO POR RESISTIRSE AL ROBO

El Chaarani Bahgat, de 68 años, fue ultimado con un arma blanca en las inmediaciones del terminal Big Low.

Según la información policial, el sexagenario, natural de Siria, fue sorprendido por varios sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo el hombre se resistió y lo atacaron con un objeto punzocortante, causándole serias heridas a nivel del cuello, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia