Vecinos de San Agustín casi linchan a sujetos acusados de actos lascivos

Dos sujetos, cuyas identidades se desconocen, recibieron una paliza que casi les costó la vida por parte de los vecinos del sector San Agustín de Maracay, cuando fueron acusados de actos lascivos contra una menor, en circunstancias que investigan las autoridades.

También te puede interesar: Por celos delincuentes asesinaron a un estudiante en San Francisco

El otro sujeto quedó tendido en el piso

El suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando, según la versión vecinal, tres individuos caminaban por la calle F de San Agustín, y en forma disimulada se acercaron a una niña.

Al parecer, el acercamiento fue sospechoso y la niña se alejó de los sujetos, pero al parecer se acercaron de nuevo y la retuvieron, diciéndole palabras obscenas.

Uno de los sujetos recibió una golpiza

Algunas vecinos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y comenzaron a pedir ayuda e insultar a los tipos. Ante el revuelo, otros vecinos salieron de sus casas, rodearon a uno de los delincuentes y comenzaron a golpearlo; le dieron de patadas, batazos, y hasta amenazaron con quemarlo.

Aprovechando la confusión, el otro sospechoso intentó correr pero fue capturado por otro grupo de vecinos, quienes lo entregaron a un funcionario de la policía motorizada que en ese momento pasaba por el lugar.

Al margen del alboroto, un ama de casa notó que dentro del garaje de su casa estaba escondido el tercer sospechoso; inmediatamente la turba se metió y sacó al sujeto a punta de patadas, incluso quedó por unos momentos inconsciente. Ya teniendo bajo control a los tres presuntos abusadores, los vecinos trajeron a la niña a la cual presuntamente agredieron, quien confirmó que los sospechosos la habían manoseado.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay bajo resguardo policial, luego de lo cual serían sometidos al proceso de investigación, una vez que se salvaron milagrosamente de morir linchados por la comunidad.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO