Definidos semifinalistas del campeonato estadal de béisbol infantil “A”

El campeonato estadal de béisbol menor, categoría infantil “A”, conoce a sus cuatro semifinalistas que hoy lucharán por avanzar a la final del torneo.
Lisuca chocará hoy ante Liga Municipal “A”

Las Mercedes, Liga Municipal “A”, Lisuca y Liga Ince ganaron sus respectivos duelos este miércoles para mantenerse en carrera por el título.

A primera hora en el estadio Los Cachorros de El Limón, el conjunto de Lisuca superó en duelo de batazos a la escuadra de Libertador con pizarra de 11 carreras por 8. El pitcher ganador fue Carlos De Canha, Yanfer Díaz cargó con la derrota y el más destacado con el bate resultó ser Diego Baceta, quien en cuatro turnos pegó un tubey, grand slam, empujando en total cinco anotaciones.

Mientras que en el campo Alex González de Sorocaima, Liga Municipal “A” derrotó por nocaut 12-2 a Gigantes de Girardot. Diego Montoya se apuntó la victoria, Ricardo Cubero fue el perdedor y Miguel Roa Cabrera, sobrino del grandeliga de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se lució con el aluminio al ligar de 3-2, con dos dobles, una anotada y cuatro impulsadas. Yorwin Pulido tuvo una jornada perfecta tras batear de 3-3 con par de dobles, dos anotadas y un remolque.

(Lea también:Liga Infantil de Rugby Santa Teresa tendrá 300 niños)

Posteriormente, Las Mercedes concretó su clasificación a semifinales al despachar con pizarra de 11-3 a Santos Michelena. Alejandro Guzmán ganó el compromiso, José Romero sumó el descalabro. Samuel Carrillo bateó de 3-2, con anotada, impulsada y dos biangulares.

Liga Ince selló su pase al vencer 7 carreras por 4 a Liga Municipal “B”. Abraham Greiner fue el pitcher ganador, Winder Aponte el derrotado y Cristian Martínez se fue de 4-2 con una anotada y dos fletadas.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv