PA capturó a dos ladrones de cabillas en Ribas

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II aprehendieron a dos sujetos, luego de que presuntamente estuviesen perpetrando un robo a una estructura pública, en la parroquia Guacamayas, municipio Ribas.
Los dos sujetos detenidos por la PA

Los sujetos detenidos quedaron identificados como Antonio Zerpa Rivas, residenciado en la calle 2 del sector 5 de Las Mercedes, y Carlos José Guerra Rivas, de 38 años de edad, quien reside en el barrio 24 de Julio, de la ciudad de La Victoria.

Se conoció por fuentes oficiales que la captura se logró en medio de un despliegue de seguridad realizado por el sector Dos Caminos de la parroquia antes mencionada, cuando los individuos se encontraban hurtando materiales de una construcción de la localidad y fueron sorprendidos por los funcionarios, quienes de inmediato les dieron la voz de alto.

(Lea también:Herida dama en robo a unidad de transporte)

Al momento de la requisa de rigor se les logró incautar a los hombres 5 cabillas de 4 metros aproximadamente, además de una hoja de segueta, todo esto al parecer proveniente de dicha edificación sin concluir.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv