Jorge Linares: “Es la pelea más importante de mi carrera”

Jorge Linares escribió ayer en la red social Twitter que el enfrentamiento contra el ucraniano Vasyl Lomachenko es el combate cumbre de su trayectoria por el ensogado.
Imagen referencial

“La pelea más importante en toda mi carrera y a mi #Venezuela se la dedicaré como un guerrero que soy. #teamlinares #may12 #LomaLinares”, escribió en su cuenta @Jorge Linares.

Linares expondrá la faja del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo el sábado 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York ante Lomachenko, pegador de 30 años de edad que registra 10 triunfos (ocho por nocaut), una derrota sin empates.

El venezolano va a su 49° combate con la esperanza de defender el fajín que le arrebató el 24 de septiembre de 2016, en el Manchester Arena, al inglés Anthony Crolla.

(Lea también:Definidos semifinalistas del campeonato estadal de béisbol infantil “A”)

A los 32 años Linares cuenta con 44 victorias (27 KO) y tres derrotas, en una carrera profesional que comenzó el 12 de diciembre de 2002 con un triunfo sobre el coreano Kyong-Soo Chung. Ganó las coronas pluma del CMB, superpluma de la AMB y ligero del CMB, antes de ceñirse el fajín que expondrá en mayo.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv