Herida dama en robo a unidad de transporte

Loading...
Una mujer resultó herida de bala la tarde del martes en medio de un presunto robo registrado en una unidad de transporte que transitaba por el sector San José de la vía Zuata, municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

Se pudo conocer por información recabada que el hecho se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando Yarelis Liendo, de 40 años de edad, residente del sector Prados de María, se encontraba viajando a bordo de una buseta, cuando la misma fue interceptada por sujetos, quienes tenían el propósito de llevar a cabo un robo a todos los usuarios.

En el instante presuntamente se presentó una confusión entre los pasajeros y los antisociales, quienes no tardaron en sacar su arma de fuego e hirieron a la dama, razón por la que fue llevada hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde fue atendida por los médicos de guardia.

(Lea también:Abatido sujeto tras enfrentarse a comisión del Eje de Homicidio)

Allí le diagnosticaron una herida por arma de fuego a nivel del tórax, por lo que ameritó tratamiento médico de urgencia para estabilizar su estado de salud.

DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...