Concierto “Ayúdame a vivir” a beneficio de la periodista Keyling Toro

El venezolano siempre ha sido reconocido como una persona humilde, bondadosa, fiestera y alegre, hasta en las más serias dificultades, pero sobre todo solidaria ante cualquier circunstancia, aquella mano amiga con la cual puedes contar sin dar nada a cambio.
El CNP apoyará el concierto “Ayúdame a vivir” a beneficio de la periodista Keyling Toro

Es por ello que este sábado 17 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., se llevará a cabo el evento profondos “Ayúdame a vivir” por la salud de la periodista Keyling Toro, quien actualmente lucha contra el cáncer y necesita del apoyo de los aragüeños para su pronta recuperación.

Los detalles de esta acción humanitaria fueron dados a conocer por la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas en Aragua, Amira Muci Castillo, quien explicó que con la actividad se busca generar fondos que serán destinados a los tratamientos de quimioterapia y operación de la comunicadora social.

El evento contará con una diversidad de géneros musicales de primera, donde participarán diferentes agrupaciones y artistas destacados en la escena cultural regional como Cristina Maica, Makuaya, Cuero, Madera y Costa, Orquesta Fascinación de Venezuela, La Tertulia, Un Solo Pueblo, Tattoo y su onda retro, Ensamble Fundagaita, Zully Ortiz, Cumaragua, Versatil’s Band y Manhattan Swing, entre otras sorpresas. Todos estos grandes personajes estarán reunidos con un solo motivo, ayudar en esta causa humanitaria.

(Lea también:Pasajeros continúan “varados” en Terminal de Occidente por falta de unidades)

También los comerciantes aportarán su granito de arena. Habrá una gran variedad de comida rápida y bebidas, para ello se contará con puntos de venta.

El concierto profondos “Ayúdame a vivir” tendrá lugar en el estacionamiento del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Aragua. El costo de su entrada será un pequeño bono de diez mil bolívares.

Cabe destacar que en agradecimiento al CNP, un porcentaje del monto recaudado será donado al Fondo de Ayuda Médica del gremio.

La invitación es a todos los aragüeños a asistir a este evento donde disfrutarán de un día ameno en familia y al mismo tiempo contribuyen con la buena causa.

Es de conocer que Keyling Toro actualmente se encuentra culminando su Doctorado en Ciencias Políticas y está apostando a superar esta adversidad, y por ello espera contar con su apoyo para su pronta recuperación.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ

 

Loading...