Por celos delincuentes asesinaron a un estudiante en San Francisco

En tiempo récord, funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura resolvieron un homicidio registrado en horas de la noche del martes en la carretera nacional, sector Fátima, entre San Francisco y Tocorón, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Imagen referencial

De acuerdo a las pesquisas iniciales, dos hombres plenamente identificados asesinaron a puñaladas y posteriormente provocaron golpes en distintas partes del cuerpo a Leonardo Enmanuel Camargo Rondón, de 16 años de edad, seguidamente arrojaron su cuerpo a un barranco.

En ese hecho resultó herido Jesús Prakash Camargo Rondón, de 17 años de edad, a quien le apreciaron puñaladas en diferentes partes del cuerpo y para salvar su vida se hizo el muerto. También lo lanzaron al barranco.

Los sospechosos quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público

Los investigadores del Cicpc lograron la aprehensión a primera hora de la mañana de ayer de los presuntos sospechosos, identificados como José Gregorio Navas Agraz y Julio César Barrientos Sosa, de 21 años, quienes quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

El móvil del crimen se orienta a un problema de celos. Al parecer, los cuatro jóvenes caminaban por la carretera nacional y al llegar al sector Fátima, los sujetos le cayeron a puñaladas a los hermanos Camargo.

(Lea también:PA capturó a dos ladrones de cabillas en Ribas)

Incluso les causaron golpes con piedras. Leonardo Enmanuel falleció a causa de las heridas y hematomas, mientras que su hermano logró salvar su vida porque se hizo el muerto.

Como pudo logró salir de ese sitio, trasladándose luego a una estación policial, donde consignó la denuncia. Tras las averiguaciones pertinentes, los investigadores de homicidios dieron con el paradero de los implicados.

Otra versión que se desprende de las investigaciones es que los individuos empezaron a discutir por una deuda monetaria relacionada con la reparación de unas computadoras y en medio de la violencia, sacaron a relucir dos armas blancas. El caso quedó resuelto policialmente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv