Sustituyen tuberías de aguas blancas en el sector Andrés Eloy Blanco

Para contribuir con el buen vivir del pueblo santacrucense se realizó la sustitución de 25 metros de tuberías de 15 pulgadas de cloacas en la calle Martín Rojas del sector Andrés Eloy Blanco.
Imagen referencial

Fidel Ramírez, secretario de despacho de la Alcaldía del municipio Lamas, informó que actualmente se ejecuta la obra con recursos propios de la municipalidad y con personal de la Secretaría de Servicios Generales e Infraestructura.

Dijo que dentro del plan de sustitución de tuberías de aguas negras se encuentra la corrección de un colector de 15 pulgadas en la urbanización La Arboleda, y la reparación de cloacas en las calles 3 y 5 de la urbanización Corocito.

“Avanzamos en la construcción del municipio Lamas que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Marco Torres y el alcalde Erick Ramírez. Esta importante obra mejorará la circulación de aguas negras en la zona y beneficiará a más de 70 familias”.

(Lea también:Empresarios de Ribas participaron en el I Encuentro Empresarial Ribas Potencia)

Puntualizó que la red cloacal del municipio es de vieja data y se ha venido colapsando producto del deterioro del tiempo, pero de manera progresiva se han atendido los casos más graves y puntuales, porque la idea es garantizar un espacio digno a la familia santacrucense.

KENNY AGUILAR | elsiglo-Cagua

elsiglocomve elsiglotv