PA capturó a dos sujetos tras robo en una residencia

Dos sujetos uno identificado como Edgar Lima (20) y un menor de edad, fueron detenidos por una comisión de la Policía de Aragua, ya que los mismos habían robado en una residencia ubicada en el sector Bella Vista, los funcionarios lograron recuperar un equipo de computación que habían sido sustraídos horas antes y tras la denuncia formulada por los afectados se logró la captura.
El equipo fue recuperado en tiempo récord

El supervisor Jefe (PA) Andrés Adalfio, del municipio Sucre, informó la detención de los dos sujetos que habían robado en el sector Bella Vista, de donde se habían llevado varios objetos, entre éstos, un monitor, un CPU, un teclado, una impresora y varios enseres”.

La comisión policial se trasladó hasta la zona y avistaron a dos personas en una casa y al verse sorprendidos corrieron, pero fueron detenidos. Los azules inspeccionaron la vivienda encontrando los objetos registrados en la denuncia. Asimismo se incautó una escopeta y un facsímil, tipo pistola. Los sujetos fueron puestos a la orden de las fiscalías correspondientes.

OTROS PROCEDIMIENTOS

Funcionarios del Cicpc Zamora detuvieron a un sujeto identificado como Elisaúl Fuenmayor (30), quien presuntamente ocupaba el cargo de enfermero en el hospital del municipio y se dedicaba a llevarse objetos de sus compañeros.

(Lea también:Pescador fue ultimado a tiros en Punta Cabito)

Johannys Torres, jefe de la Subdelegación Zamora, manifestó que luego de la denuncia de los afectados, una comisión se presentó en el lugar y lograron la captura del sujeto. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 14.

Por otra parte, Torres acotó que en un operativo que se realizaba en la jurisdicción detuvieron a José Pana, quien presentaba solicitud por el Tribunal Militar por lesiones personales. Este fue remitido al tribunal correspondiente.

KENNY AGUILAR | elsiglo- Cagua
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv