Militares dieron captura a “Los Hermanos Quiroz”

En el marco del dispositivo de seguridad ciudadana, efectivos militares adscritos a la 5ta Compañía del D-421, estado Aragua, lograron la aprehensión de dos ciudadanos apodados “Los Hermanos Quiroz,” presuntamente señalados como azotes del sector La Candelaria del municipio José Ángel Lamas.
Castrenses le pusieron los ganchos a “Los Hermanos Quiroz”

Los funcionarios identificaron como Luis Antonio Quiroz Andrades, de 18 años, y Arcángel Rafael Quiroz Andrades, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, marca Covavenca, guardamano de madera y cañón corto cromado con un cartucho del mismo calibre sin percutir, una bomba lacrimógena y un pasamontañas de color negro.

(Lea también: Cicpc sacó de circulación a “Roba pollos”)

Estos sujetos supuestamente se dedicaban a los delitos de robo, hurto, entre otros actos delictivos imputados por la ley.

Su aprehensión fue realizada gracias a los llamados realizados a través de la red de inteligencia social, y a la inmediata actuación de los efectivos, quienes trasladaron a los dos sujetos a los calabozos y serán puestos a la orden de las Fiscalías 32ª y 17ª del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv