Margot Robbie formará parte de lo nuevo de Quentin Tarantino

El nuevo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino poco a poco está tomando forma, “Once Upon a Time in Hollywood”, ha confirmado a un elenco de actores de primera, Leonardo DiCapario y Brad Pitt ya están confirmados en el cast.

También te puede interesar: Kendall Jenner responde ante la incógnita

Imagen referencial

Sin embargo, faltada la cereza del pastel, la hermosa y talentosa actriz Margot Robbie, quien desde un principio se especulaba su posible participación. Según informa ahora Deadline, la actriz ha pasado a formar parte del elenco junto a DiCaprio y Pitt. El papel de Robbie será el de Sharon Tate.

Ubicada en Los Ángeles en el verano de 1969, la historia se centra en un actor de televisión que tras cosechar un gran éxito con su última serie busca la forma de entrar en el panorama cinematográfico. Su compañero y a su vez doble tiene sus mismas ambiciones. Como telón de fondo a la historia principal veremos el asesinato de la actriz Sharon Tate y cuatro de sus amigas a manos del criminal Charles Manson.

La película tendrá su estreno el 9 de agosto de 2019. Recordemos que Robbie viene de recibir una nominación al Oscar de la Academia por su interpretación en ‘Yo, Tonya’. Además, para este mismo año tiene pendiente el estreno de Mary, Queen of Scots, película que explorará la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho.

Tarantino tomó la decisión de alejarse de The Weinstein Company después de las acusaciones de abuso sexual sobre el ex jefe de la compañía, Harvey Weinstein, yendo el proyecto finalmente a parar a Sony Pictures.

En esta ocasión, el cineasta contará con la ayuda del productor David Heyman, con un rodaje que dará comienzo en Los Ángeles a partir de mediados de este año.

Fuente: El Farandi

Loading...