“Mi hijo no pertenecía a la banda Los Chevrolet”

Loading...
En horas de la mañana de ayer, el padre de Keivin Alexander Pérez Rivas, de 34 años de edad, se presentó a nuestra redacción a solicitar su derecho a réplica en el que certifica que su hijo no era un delincuente ni pertenecía a la banda “Los Chevrolet”.
Imagen referencial

Nelson José Pérez, padre del hombre muerto, indicó que su hijo era una persona honesta, tranquilo, trabajador y ejercía el oficio de mecánico en un taller junto a su persona en el barrio Los Colorados. Recalcó que dejó huérfanos a tres hijos de 15, 9 y 3 años de edad.

“Quiero dejar claro que mi hijo era un hombre honesto, y aunque sé que no lo voy a revivir, limpio su nombre, porque soy padre de familia, al igual que lo era él”.

Explicó que realizaba trabajos de mecánica en su taller, y en horas de la noche del lunes pasado me informaron que mi hijo estaba en el Hospital de Villa de Cura, y al llegar al nosocomio estaba muerto.

(Lea también: Abatido “El Júnior la Fresa” vinculado en varios homicidios y robo)

Aseveró que la gente del hospital y extraños que siempre deambulan por la zona le informaron de la mala noticia, porque Keivin por muchos años trabajó como taxista en el nosocomio.

KENNY AGUILAR | elsiglo- Cagua
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...