“Chamo” Pérez firma en Puerto Rico para la temporada 2018

Una nueva oportunidad para Rafael ‘Chamo’ Pérez se abre en Puerto Rico, luego de firmar por un año con los Capitanes de Arecibo de cara a la temporada 2018.
Imagen referencial

El alero venezolano, con ocho años de experiencia en el circuito, regresa al “Baloncesto Nacional Superior” de Borinquén luego de una zafra de ausencia. De por vida promedia 12.8 puntos y 4.1 rebotes por encuentro.

Ante la incertidumbre que hay con el torneo en Venezuela, aceptó el regresar a Puerto Rico”

“Chamo es un veterano de mucha cría, de coraje, y hace muchas cosas en la cancha. Defiende bien, sabe cuál es su función cuando entra a juego. Nos reforzará esa posición dos-tres junto a Ángel Matías, Johwen (Villegas), Huertas y los demás”, afirmó al portal web de la divisa, su propietario, Luis Monrouzeau Rosa.

El pacto ocurre tras no conocerse qué pasará con la Liga Profesional de Baloncesto, donde hasta el calendario anterior se incorporó a Marinos de Anzoátegui.

(Lea también:Venezuela dirá presente en el Centroamericano de Karate)

El dirigente indicó que ese pudo haber sido motivo para lograr la contratación del criollo: “Llegamos a un acuerdo. Él quería jugar, estaba disponible y ante la incertidumbre que hay con el torneo en Venezuela, aceptó el regresar a Puerto Rico. Allá no hay garantías de que se celebrará el campeonato“, resaltó.

Su nuevo club ha ganado seis títulos y viene de quedar subcampeón en el anterior certamen, tras ser batidos en la final ante Piratas de Quebradillas.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv

Loading...